lunes, febrero 20, 2006

El Quinto Dia

VMiraba como las imágenes en la pared narraban una historia para ella,
El viento, la noche y el murmullo hacia que su mirada se humedeciera,
Aquella historia tenia atrapado su corazón, por momentos su cuerpo perdía el equilibro,
Cuando el estallido de la Bocina era tal, que la emoción la Estremecía.
[me] Imaginaba la distorsión en su respiración cuando en un instante su pecho se contraía de súbito, estaba entregada casi por completo a ese pequeño espacio bajo la luna; rodeada de extraños. Lo único que la intranquilizaba era lo vulnerable que se volvía al entregarse de esa manera a una simple película.
Yo miraba sus ojos llorosos, en ellos brillaba ese algo hermoso mientras ella buscaba no encontrar una mirada que la desnudara. Pero ya era mía, estaba sumergido en toda ella, navegaba por sus rincones en busca de la esencia, de la forma..
[...]
ya todo estaba perdido en aquel momento, no vería el final de la historia, pero lo que verdaderamente lastimaba era que la abandonaría ante la insensible explanada. Por alguna razón me había auto nombrado su protector, y el guardián de su apasionada afición.
Si fuese posible habría detenido el tiempo; mi reloj solo decía que estaba retrazado 15 minutos.
[...]
Al final de la ultima clase creí podría alcanzar la ultima escena, y a ella.
Pero la prisa concluyo con una desolada visión en la que solo había una lámpara con una falla eléctrica, se apagaba y encendía, por momentos se detenía encendida y en otros se quedaba en oscuridad.

Ya solo quedaba disfrutar del sonido de mis pasos solitarios bajo la ya avanzada noche,
Media la distancia que alcanzaban las ondas sonoras que salían de mis orejeras, rondaba por los pasillos casi desolados, reciclaba todo un día con el viento fresco que despejaba mi mente. Pensaba en si debería ir a casa, la Internet. El otro mundo.
[...]
Bajaba las escaleras y me tope con una silueta familiar,
Jugueteaba entre las PC’s, talvez no encontraba alguna con conexión.
Esa cabellera resulta demasiado atractiva para ese pequeño cuerpo y sus movimientos infantiles entremezclados con los de una alienígena resultan en una pequeña Gótica Exótica, de mis favoritas.
...
Demasiado tarde para una persecución pero no demasiado tarde para no modificar mi camino a casa, caminar tras sus pasos es tan natural a esas horas de la noche...
Un humano común del ayer casi me desvía, pero logre quitarmelo de encima

=por fortuna existen las verdades evasivas=
...
Guerrero? –dijo ella-
SI.

Detrás, subí y tome como siempre uno de los asientos del fondo,
Ella recargo su cabeza contra el cristal, su pequeño cuerpo somnoliento solo esperaba llegar a casa.
La música era tranquila, la noche era tranquila, el viento era tranquilo y el viaje resulto así, tranquilo, y el bus se la llevo dejándome detrás....