lunes, febrero 20, 2006

Parte III

III
Estoy cansado de vivir es una respuesta que se ha estado apareciendo constantemente en mis labios.
Siempre hay días así, pero esta vez llevo varias semanas, no recuerdo haber sonreído con ligereza.
Llevo varios días en lo que no consigo dormir antes de medianoche, y es que lo único que me queda es esta música maldita que me tiene preso; concientemente, lo se.
Ya no encuentro ese algo en los lugares que frecuentaba, me detengo a pensar en lo que los hacia atractivos y no logro verlo.
La distancia con los compañeros de Universidad se vuelve a veces mayor, me pierdo. Por fortuna siempre e sido bien recibido de vuelta, talvez para ellos nunca me boy, o talvez nunca estoy, o siempre medio estoy y ya me saben así. No lo se, solo me siento fuera...
Si solo fuera una racha encontraría algo de distracción en caminar por las calles de la Ciudad, contemplar la belleza de sus Mujeres, pero asta eso me hace sentir un fastidio desesperante.
Quisiera dormir de día, pero hasta eso me esta negado por esta rutina de ser humano que me a tocado llevar.
Cuanto conflicto existencial hay en esta forma de vida, cada día mas complicada y cada día mas ignorantes. Que ya no existe Dios, ya no existen los Héroes, ya no existen los Sabios...Cielos!, si ay quienes se dicen “No Existo”.
¿Por qué no paran este curso Caótico de la vida?
Veo caras felices en los carteles de publicidad, en la TV y me pegunto si es posible algo así, me pegunto que tan “plástica” resulta en el fondo esa sonrisa que me deja tan fascinado. Imagino que en su esfera siempre mantiene, pero con discreción una sonrisa a la vida. Y me parece que eso no es posible. Veo mi mundo, los humanos de mi alrededor sonríen e instantes después su rostro vuelve a la quejumbres silenciosa.
Y yo solo camino buscando.
Si fuera posible encontrarlos, formaría mi ejercito, y destruiría cada ápice del mal.
Se, me costaría el alma y la de ellos, pero al menos tendría una visión distinta,
ya no vería al mundo como en la Mas horrenda Deytopia.