lunes, febrero 20, 2006

Sabado

II
Aquella niña de anoche, oh, estaba tan inmerso en mi que la deje ir sin darme cuenta, pense en ello mientas viajaba en el primer bus, senti un descanzo en mi, aun rondan por ahí..

Deve estar en transiscion la tarde-noche, en el ultimo relampago crei ver moverse a mi angel, esta inquieto, a de se la lluvia.
Estoy cansado de caminar y no encontrar, la pelirroja se me perdio mientras un anciano me detuvo para pedirme la hora...¿quien nesesita la hora en un sabado lluvioso?
...
Odio cuando viajo con esta asquedad del mundo, siento que mientas dejo la ciudad, dejo algo en ella, como si me desprendiera, es una repugnancia, como si quedara incompleto, y a la vez siento descanzo porque estare respirando ese aire puro. Es agridulce y me duele el cuepo y el alma.
Tanto abandono, tanto por acer y tanta nada..
[...]


Tres noches después de luna llena.
Un sonido animal se repite vez tras vez a lo lejos(y cerca) entre los arbustos,
Cada que salgo a tomar aire, la brisa, el viento frío y la Luna casi me hacen sentir en una película de terror, ese sonido extraño que no logro reconocer... se repite como la respiración de algún monstruo...

Hace unos momentos escuche unos gritos que venían desde dos cuadras de distancia, gritos femeninos parecidos a los que se dan en la rueda de la fortuna,
Se apagaba y se resobaban, ceo haber distinguido por lo menos 4 mujeres..
Los gritos en conjunto eran continuos, se apagaron y en un momento escuche una sirena...
[...]
Una noche de sábado, siento algo de sueño a pesar de ser apenas las 11:30, estoy en casa fuera de la Ciudad.
Siempre la ciudad en sábado me deja frustrado, sigo flotando, preso en una rutina errante en la que no existe otro ser que no sea yo, el resto es solo una fachada bonita. Tantas y no me puedo sumergir en ellas. Y solo pido una.

En un circulo de siete cuadras el viento enrojeció mis ojos,
Me pregunto cuantos años pasaran antes de dejar este caminar sin sentido;
para colmo sigo pediendo monedas en las maquinas que ya ni siquiera divierten.
Que fastidio de vida humana.